martes, 4 de marzo de 2008

SALMO DE ALABANZA

MI ALMA ALABA AL SEÑOR
PORQUE HA HECHO MARAVILLAS
Y HA PUESTO A MI AMADO
ENTRE MIS PECHOS.
TODO ES SÍMBOLO ANTE MIS OJOS
TRANSFIGURADOS
LOS VUELOS. SON LOS VUELOS
LOS HIMNOS DE MI ALMA.
LAS GARRAS DEL SEPULCRO
NO ROBARON MI ALEGRIA.
YO SOY LA NUBE QUE BRILLA
CON LAS HEBRAS DEL SOL
ENTRETEJIDA.
YA NO LLORAN MÁS
LOS ÁRBOLES HERMANOS
QUE DEJARON CAER SUS LÁGRIMAS
CON LAS MÍAS.
PORQUE DIOS HA TENDIDO
SUS MANOS HACIA MÍ.
Y NO HA QUERIDO QUE BEBA
DEL AJENJO DE LA MUERTE.
MI AMADO ESTÁ CONMIGO
Y YO CON EL SEÑOR.
Y,JUNTOS,HACEMOS
UNA GOZOSA TRINIDAD.
SEA BENDITO EL NOMBRE DE JESÚS.
4 de Marzo del 2008.
14:56

1 comentario:

Enrique Dintrans Alarcón dijo...

Estimada Ana María:
He leído algunos de sus poemas en la línea mística y me han gustado muchísimo. En Emagister, grupo de Poesía, animo una página dedicada a Poesía Mistica. La invito cordialmente.